Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Condiciones Generales

1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por Linecam®.

Todo pedido hecho a Linecam, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por LineCam®. El hecho que LineCam® no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios:

Los precios publicados en LineCam.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los productos Linecam GoPro/Osmo y Linecam Ronin M/Xl  no llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, menos los accesorios que ya lo incluyen,  cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en LineCam.es.

Las ofertas sobre productos en venta en LineCam.es se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Modos de Pago: 

Transferencia bancaria.

4. Producto:

Las ofertas presentadas por LineCam.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LineCam.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5. Envíos:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en LineCam.es.

3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1. Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Linecam.es es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en LineCam.es, tiene que ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, LineCam.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. No se aceptara una devolucion sin previa autorizacion por LineCam.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LineCam.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Todo producto bajo pedido a fabricación no tiene opción de devolución ya que se pide expresamente bajo consentimiento de el cliente, sean artículos de los cuales son los modelos Linecam Gopro y Linecam Ronin. 

Antes de usar el producto, infórmate de las instrucciones para su correcta instalación y/o preparación. Tras eso, ya puedes comenzar a su utilización. Conviene que durante los primeros días se asegure de que el producto va a cumplir todo lo que se espera de él. O sea que debes probar todas sus posibilidades, para asegurar que funciona perfectamente. Procura hacer esto en los dos o tres primeros días, tras la recepción.  

6.2. Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

7. Garantías de los productos:

La garantía de productos de radio control son especialmente complicadas de ofrecer. En los aparatos RC es normal sufrir golpes y accidentes que pueden no dejar una secuela visible externa del accidente producido pero haber causado un daño interno en el producto, que después el cliente cree erróneamente como defecto de fábrica. También, no dar un adecuado montaje y ajuste del producto antes de su uso produce después un mal funcionamiento o posible accidente. Antes de pensar que su producto está defectuoso debe verificar que hace un uso correcto y adecuado de él,  y que conoce las instrucciones de funcionamiento. Un buen ajuste y mantenimiento del aparato son fundamentales para no sufrir una futura avería. Para cualquier duda sobre funcionamiento, problema técnico o si necesita algún manual por favor escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LineCam.es garantiza los productos que vende contra defectos de fabricación por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. A partir de los seis meses desde la compra será necesario que el consumidor pruebe que el defecto de conformidad existía desde que esta se produjo.

El Cliente debe tener en cuenta, a la hora de informar de que un producto está defectuoso, que para el correcto funcionamiento de los productos es indispensable conocerlos perfectamente y haberlos montado adecuadamente, todo de acuerdo a sus instrucciones. Para cualquier duda al respecto pueden dirigirse a LineCam.es.

En particular, debe tenerse en cuenta que cualquier golpe o choque recibido por el producto como fruto del uso al que está destinado puede producir problemas internos no detectables a simple vista.

El Cliente deberá revisar, antes de proceder a su montaje, que las diferentes piezas que componen el producto se encuentran en perfectas condiciones y, en caso contrario, contactar con LineCam.es en la mayor brevedad posible para proceder a solucionar el problema.

Si después de tramitar una devolución, una vez recibido el producto en nuestros almacenes verificamos que no presenta ningún defecto. Comprobamos que el problema era el desconocimiento por parte del cliente del uso y funcionamiento del aparato. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del producto. Como nuestra preocupación es siempre ofrecerle el mejor de los servicios, queremos que conozca nuestro proceso de garantías.  

7.1. La garantía no cubre:

  • Desperfectos ocasionados por un mal uso o accidente, así como desgastes por uso normal.

  • Defectos relacionados con querer superar las limitaciones dadas por las especificaciones del producto.

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente.

  • Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos (velocidad máxima, duración baterías, cobertura RC, ...)

  • Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.

7.2 Procedimiento para reparación o reposición de un producto en garantía: 

  • En relación a incidencias por daños producidos por el transporte: el Cliente debe comprobar el estado del paquete al recibido y, si detectara alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilita la agencia de transporte o correos antes de firmarlo. Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro en caso de daños provocados por el transporte. De no hacerlo así, el Cliente renuncia a cualquier posible reclamación al respecto. El Cliente comunicará a LineCam.es cualquier percance de este tipo, para poder emprender las gestiones oportunas con la agencia de transporte, así como proceder a la reposición del producto dañado o de las piezas individuales involucradas cuando esto sea posible.
  • Si al recibir el pedido el Cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compró, o falta algún producto o alguna pieza, debe comunicarlo a la mayor brevedad, y siempre antes de 2 días laborables, junto con el número de pedido. LineCam.es procederá a la resolución del problema sin coste alguno para el cliente.
  • Si al recibir el pedido el Cliente comprueba que algún producto no funciona, después de haber comprobado que conoce su funcionamiento, montaje, ajustes... debe comunicarlo a LineCam.es antes de 15 días. Linecam.es se encargará de retirar el producto sin coste para el cliente. Hechas las comprobaciones pertinentes, LineCam.es lo sustituirá por uno nuevo, o bien se procederá a la devolución de su importe, incluyendo gastos de envío, en caso de no disponer del mismo producto.
  • Si pasados esos 15 días surge algún fallo relacionado con defecto de fabricación, el Cliente debe contactar con LineCam.es para recibir instrucciones sobre cómo proceder. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  • En cualquiera de los casos anteriores, si tras las correspondientes comprobaciones se observa que el producto no contiene defectos cubiertos por los supuestos descritos, el producto será devuelto al cliente, quien asumirá los costes de ida y vuelta del producto.

7.3. Exclusiones de la garantía

Las baterías LiPo se garantizan solamente durante el primer día de uso a partir del recepción del producto, dado que es un producto que por su arquitectura y tipo de uso pueden estropearse en cualquier momento. LineCam.es no se hace responsable de los daños ocasionados por el uso de baterias LiPo compradas en LineCam.es

NOTA IMPORTANTE: Linecam® no se hace responsable del mal uso, modificación, alteraciones de radiofrecuencia, incorrecta instalación, falta de medidas de seguridad y accesorios incluidos en el mismo tales como cámaras, estabilizadores y otros sistemas electrónicos.

 

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